Descubriendo Acces 2007 [CD-ROM-Manual]


CD-ROM Interactivo que contiene videos, manuales y codigo para aprender de manera rápida como realizar bases de datos con Access 2007.


La autora nos sumerge en el diseño de base de datos, desde el proceso de recopilación de información pasando por la creación de diagramas de relación y Normalización, finalmente teniendo nuestro modelo lógico e integrandolo al sistema en un modelo Fisico. En el CD-ROM se encuentran los ejemplos que se usan en el video, incluso la métodologia empleada en los PDF.

En el Cual Descubriras como:

Crear base de datos
Crear un formulario a partir de una tabla
Crear un informe mediante el asistente
Crear un informe a partir de una tabla
Realizar una consulta mediante el asistente
Crear consulta mediante diseño de consulta
Crear una tabla
Crear una tabla mediante diseño de tabla


Subido por:|JAMES|

Los exitos de Yingo


track list.

1. Yamna Lobos - Acercate A Mi
2. Jocelyn y Lucila - Kulikitaka
3. Mariuxi ft Jocelyn - Candela
4. Kaneza y Hardcorito - Te Extraño
5. Joyce - El Baile De La Foto
6. Jei Lo - La Carta
7. Lelo - Soy Como Soy
8. Karen Paola & Carolina Mestrovic - Asi Es El Amor
9. Arenita & Camila - No Somos Poncias
10. Jei Lo - La Cahuinera
11. Karol Dance & C4 - Lola
12. Joyce - Ven A Bailar Conmigo
13. Mario & Camila - Quien Te Echo Ficha

HAZ CLICK AQUI PARA DESCARGAR
Subido por: Sanderkeish

EASEUS Data Recovery Wizard



soporte: archivos; FAT12, FAT16, FAT32 y NTFS
restaura ficheros eliminados incluso de discos formateados. También puede recuperar particiones que han sido borradas manteniendo la estructura de archivos.

La pantalla inicial del programa nos da tres opciones: Recuperar archivos eliminados, restaurar todos los ficheros de una partición o restaurar la partición misma.

En el primer caso podemos incluso buscar el archivo que nos interesa recuperar de entre todos los borrados.

Se trata de una herramienta muy interesante para enmendarle la plana al típico virus que se dedica a borrar documentos o corregir un error muy común como es borrar una carpeta sin haber comprobado qué había dentro.

Subido por: Sanderkeish

Testing For Tension (Live in Philadelphia) - Liquid Tension Experiment

Ahora les dejo una joyita del Rock Instrumental Progresivo,ademas de que este concierto es muy dificil de conseguir,asi que quisiera compartirlo con todos ustedes !

Testing For Tension (Live in Philadelphia) - Liquid Tension Experiment

Tracklist

1. Osmosis
2. Paradigm Shift
3. Kindred Spirits
4. Another Dimension
5. State of Grace
6. Freedom of Speech
7. Biaxident
8. Mike and Tony Duet
9. Chris and Kevin's Excellent Adventure
10. Improvisational Jam (John's solo)
11. Universal Mind
12. Acid Rain


Integrantes :

- Tony Levin (Bajo)
- John Petrucci (Guitarra)
- Mike Portnoy (Bateria)
- Jordan Rudess (Teclado)

Aportado por: Stygian

Dragon Ball Evolution (LA PELICULA) [Ingles Sub][Cam]




Titulo: Dragonball Evolution
Titulo Original: Dragonball Evolution
Género: Acción, Ciencia Ficción
Nacionalidad: USA
Año: 2008
Director: James Wong
Guion: James Wong
Reparto: Justin Chatwin, James Marsters, Jamie Chung, Emmy Rossum, Eriko Tamura, Joon Park, Chow Yun-Fat, Texas Battle, Randall Duk Kim, Ernie Hudson

Basada en el popular manga japonés creado por Akira Toriyama.
La aventura de Goku (Justin Chatwin)–con nada menos que el destino de nuestro mundo en juego– comienza de forma bastante inocente en el exterior de la casa de su abuelo, donde Gohan está adiestrando al joven en unas exóticas técnicas marciales. Goku cumple ese día 18 años, y el regalo de Gohan a su nieto es una Bola de Dragón, una esfera pequeña y redonda cuya superficie es blanda y anacarada pero con una blanca translucidez que le proporciona profundidad. Cuatro estrellas flotan en el interior de la esfera. Sólo existen seis más como ella en el mundo, y se dice que cuando las siete Bolas de Dragón están juntas pueden conceder cualquier deseo a quien las posee.


Aportado por: Zernik 2.0

O&O Defrag Professional 11



El nuevo O&O Defrag 11 Edición Profesional activa el desempeño oculto de tu computadora. O&O Defrag optimiza tu disco duro y empaqueta de forma efectiva y segura fragmentos de archivo todos juntos. O&O Defrag 11 incluye un arreglo de funciones, que un programa de desfragmentación realmente bueno debería tener, variando de una función de desfragmentación completamente automatizada hacia una opción de configuraciones expertas.

Diferencias a versiones previas

Hemos expandido el rango de funciones del nuevo O&O Defrag 11 para hacerlo aún más fácil de usar. Por primera vez, es posible desfragmentar carpetas individuales o archivos sobre el menú contextual a demás de los discos duros y particiones usuales. Además, hemos desarrollado una función de monitoreo de fondo, la cual protege automáticamente tu computadora contra una fuerte fragmentación sin que tú como usuario tenga que intervenir. La nueva y sofisticada vista de estado te muestra la cantidad y nivel de fragmentación de los archivos más ampliamente afectados. También, la vista en bloque ya familiar ha sido mejorada con información detallada. Entonces, recibirás una resumen con O&O Defrag 1, de dónde están los partes fragmentadas de los archivos que fueron encontrados en el disco.

Máxima eficiencia gracias a la nueva tecnología.

La fragmentación es la principal razón de la pérdida extensiva del desempeño bajo Windows. Debido a que los discos duros tienden a ser los componentes más bajos de una computadora, es imperativo que su desempeño sea optimizado. Tecnología desarrolladas recientemente dentro de O&O Defrag 11 permiten un ajuste aún mejor en Windows Vista, y un mejor procesamiento de sistemas de archivos especialmente grandes (varios millones de archivos) mientras se mantenga utilizando la última cantidad de memoria en funcionamiento. Gracias a O&O Defrag 11, muchos archivos pueden ser leídos y escritos más rápido, y puedes estar seguro que tu disco duro está continuamente funcionando a su máximo.



HAZ CLICK AQUI PARA DESCARGAR
Subidoi por: |JAMES|

Alien skin eye candy 5 [Photoshop]

AlienSkin Eye Candy 5 Textures. Colección de filtros para Adobe Photoshop

Eye Candy 5 Textures es una colección de diez generadores de texturas sin discontinuidades. Capaz de producir virtualmente miles de materiales y texturas distintas, incluyendo pieles de reptil, pelo, ladrillos, piedras y maderas. Los diseñadores gráficos, diseñadores de páginas web, diseñadores industriales o creativos en 3D encontrarán en Eye Candy 5 Textures un aliado para conseguir material para sus trabajos de forma personalizable y rápida.

Eye Candy 5 Textures contiene una biblioteca de más de 200 efectos predefinidos, con los que se accede inmediatamente a las distintas texturas disponibles. Evidentemente, pueden realizarse ajustes y texturas nuevas de forma sencilla mediante controles comprensibles y fáciles de usar.

Eye Candy 5 Impact puede trabajar ahora con imágenes a una profundidad de color de 16 bits, lo que permite unas transiciones de color más suaves, sin efectos de banding, una reproducción del color en dispositivos impresos más precisa.
Un buen complemento para todo tipo de trabajos: texturas para álbumes digitales, para cortinillas de vídeo digital, fondos web, 3D, aplicaciones de diseño industrial, etc...





subido por: Mr.Jeshua

Pearl Jam - Ten [Legacy Edition] [2CD] (2009)


©2009 Epic/Sony Music.


Grunge | 150.16 MB | MP3 | 160 kbps | Stereo | 44.1 KHz | Front Cover | Encoded by MZK


CD 1 - Ten:


01. Once
02. Even Flow
03. Alive
04. Why Go
05. Black
06. Jeremy
07. Oceans
08. Porch
09. Garden
10. Deep
11. Release


CD 2 - Ten Redux:


01. Once (Remixed)
02. Even Flow (Remixed)
03. Alive (Remixed)
04. Why Go (Remixed)
05. Black (Remixed)
06. Jeremy (Remixed)
07. Oceans (Remixed)
08. Porch (Remixed)
09. Garden (Remixed)
10. Deep (Remixed)
11. Release (Remixed)
12. Brother (Bonus Track)
13. Just A Girl (Bonus Track)
14. Breath And A Scream (Bonus Track)
15. State Of Love And Trust (Bonus Track)
16. 2000 Mile Blues (Bonus Track)
17. Evil Little Goat (Bonus Track)

Subido por:MUZAK

Discografia de Dragonforce

Valley Of The Damned















Aportado por: Stygian

Sony DVD Architect Pro 4.5 Español + Keygen


Sony DVD Architect Pro 4.5, es otro programa de la familia de software dirigido a la ediciom, creacion y produccion multimedia. Sony DVD Architect Pro es uno de ellos. Dirigido a la creacion de menus para DVD, Blueray o cualquier soporte optico (siempre y cunado, tu proyecto pueda ser grabado en el). Esta edicion esta en español e incluye keygen. 

DVD de aspecto profesional sin esfuerzo 
Ahora disponible en DVD: sus propias películas caseras de aspecto cautivador, álbumes fotográficos multimedia y recopilaciones musicales en DVD con menús deslumbrantes, funciones especiales y bandas sonoras personalizadas. Con el software de DVD Architect™ Studio puede crear rápidamente DVD de aspecto profesional e incluso producciones sensacionales de pantalla panorámica en su equipo doméstico. Simplemente arrastre y suelte para empezar a crear su siguiente éxito de taquilla. 

Elija un tema:
Seleccione entre 44 fondos de DVD diseñados maravillosamente con botones de menú coordinados. También puede importar sus propias imágenes y gráficos para crear sus propios temas personalizados. 

Añada sus medios:
Utilice la ventana del explorador para seleccionar las películas, las fotografías y la música que desee incluir. Cree fácilmente un proyecto multimedia con una película, presentación de diapositivas y recopilaciones musicales todo en uno. 

Cree un DVD:
La grabación de DVD incorporada facilita compartir sus éxitos de taquilla. Cree DVD en formato de pantalla completa (4:3) o pantalla panorámica (16:9), NTSC o PAL. 

Creación sencilla de DVD:
Para empezar a crear el DVD, sólo tiene que arrastrar sus fotos o clips de vídeo a la ventana del proyecto. Utilice el mismo movimiento de arrastrar y soltar para colocar botones, texto, fondos y mucho más con el fin de crear un DVD de aspecto profesional en minutos. Es la experiencia de DVD completa, rápida y sencilla. 

Resultados profesionales:
Cree DVD a partir de sus películas, presentaciones de diapositivas y compilaciones de música con un acabado profesional. Puede incluir una amplia variedad de formatos de medios, incluidos vídeo de definición estándar y vídeo de alta definición. Añada contenidos adicionales, cortes del director, escenas eliminadas, tomas falsas, etc. 

Menús, botones y subtítulos:
Cree menús para las películas de forma que los espectadores puedan saltar a sus escenas o capítulos favoritos. Diseñe sus propios menús y botones. Ubique libremente texto, gráficos y botones en cualquier lugar de la pantalla. Resalte títulos y subtítulos con efectos como desenfoque o sombreado. 

Perfecta vista previa:
Con el software DVD Architect Studio controlará la experiencia del DVD. Utilice el mando a distancia virtual para simular qué aspecto tendrá el proyecto en una pantalla de televisión y cómo se comportará en un reproductor de DVD. 

Grabación rápida de DVD:
Grabar DVD en el software DVD Architect Studio es rápido y sencillo. Con compatibilidad incorporada para una gran variedad de formatos de medios DVD, incluidos DVD-R, DVD-RW, DVD+R, DVD+RW y DVD+R DL, DVD, puede crear fácilmente un DVD que se ajuste a sus necesidades.

Aportado por: JanKoЯn

Watchmen Original Score

Watchmen Original Score



Tracklist : 


1. Rescue Mission
2. Don't Get Too Misty Eyed
3. Tonight the Comedian Died
4. Silk Spectre
5. We'll Live Longer
6. You Quit!
7. Only Two Names Remain
8. American Dream
9. Edward Blake: The Comedian
10. Last Laugh
11. Prison Fight
12. Just Look Around You
13. Dan's Apocalyptic Dream
14. Who Murdered Hollis Mason?
15. What About Janie Slater?
16. I'll Tell You About Rorschach
17. Countdown
18. It Was Me
19. All That Is Good
20. Requiem (Excerpted from Mozart's Requiem)
21. I Love You Mom

Aportado por: Stygian

O&O Defrag 11



El nuevo O&O Defrag 11 Edición Profesional activa el desempeño oculto de tu computadora. O&O Defrag optimiza tu disco duro y empaqueta de forma efectiva y segura fragmentos de archivo todos juntos. O&O Defrag 11 incluye un arreglo de funciones, que un programa de desfragmentación realmente bueno debería tener, variando de una función de desfragmentación completamente automatizada hacia una opción de configuraciones expertas.

Diferencias a versiones previas

Hemos expandido el rango de funciones del nuevo O&O Defrag 11 para hacerlo aún más fácil de usar. Por primera vez, es posible desfragmentar carpetas individuales o archivos sobre el menú contextual a demás de los discos duros y particiones usuales. Además, hemos desarrollado una función de monitoreo de fondo, la cual protege automáticamente tu computadora contra una fuerte fragmentación sin que tú como usuario tenga que intervenir. La nueva y sofisticada vista de estado te muestra la cantidad y nivel de fragmentación de los archivos más ampliamente afectados. También, la vista en bloque ya familiar ha sido mejorada con información detallada. Entonces, recibirás una resumen con O&O Defrag 1, de dónde están los partes fragmentadas de los archivos que fueron encontrados en el disco.

Máxima eficiencia gracias a la nueva tecnología.

La fragmentación es la principal razón de la pérdida extensiva del desempeño bajo Windows. Debido a que los discos duros tienden a ser los componentes más bajos de una computadora, es imperativo que su desempeño sea optimizado. Tecnología desarrolladas recientemente dentro de O&O Defrag 11 permiten un ajuste aún mejor en Windows Vista, y un mejor procesamiento de sistemas de archivos especialmente grandes (varios millones de archivos) mientras se mantenga utilizando la última cantidad de memoria en funcionamiento. Gracias a O&O Defrag 11, muchos archivos pueden ser leídos y escritos más rápido, y puedes estar seguro que tu disco duro está continuamente funcionando a su máximo.

Aportado por: |JAMES|