Ad-Aware Pro Anniversary Edition 8.0



El antiespías por excelencia vuelve a la carga

El malware y los programas espía han ido reemplazando a los virus como amenaza informática principal. El uso de un programa anti-spyware eficaz es una necesidad que no puede ser ignorada.

Ad-Aware es un clásico de la protección anti-espía, capaz de detectar cualquier tipo de spyware, adware, troyanos y otros complementos que toman el control del navegador sin permiso o vulneran tu privacidad.

Desde la nueva pantalla principal resulta muy rápido acceder a las actualizaciones gratuitas y al análisis bajo demanda. El nuevo Ad-Aware ha sido optimizado de manera que gaste menos recursos y analice más ficheros por segundo.

Antes de proceder a la limpieza, Ad-Aware puede establecer un punto de restauración del sistema. La cuarentena y la lista de ficheros ignorados te permitirá un mayor control del proceso. Al mismo tiempo, Ad-Aware presenta protección en tiempo real mediante Ad-Watch Live!, capaz de bloquear procesos dañinos antes que se inicien.

Con un rendimiento muy mejorado, el regreso de características valiosas y un consumo mínimo de recursos, Ad-Aware sigue siendo un excelente programa anti-espía.

Aportado por Zernik 2.0

Particle Illusion v3.0.2



Particle Illusion, es una aplicación completa para la edición y creación de efectos de video.

Los efectos que brinda son muy realistas, y nos permitirán dar una nueva y completa dimensión a todas nuestras grabaciones de video caseras, como por ejemplo, efectos de humo, fuego, etc. Además admite miles de aplicaciones, librerías, efectos y elementos que se pueden unir al programa.
Particle Illusion es una excelente aplicación para crear partículas animadas con las que complementar tus vídeos. El programa es compatible con aplicaciones tan famosas como After Effects, MediaStudio Pro, Premiere o 3D Studio.






APORTADO POR JAMESBD

Franz Ferdinand - Tonight: Franz Ferdinand (2009)


©2009 Domino.

Lanzamiento: 26 de Enero.

El primer single promocional será "Ulysses" y todavía no es lanzado a rotación radial.

Indie Rock | 63.12 MB | MP3 | VBR | J-Stereo | 44.1 KHz | Carátula Frontal


01. Ulysses
02. Turn It On
03. No You Girls
04. Twilight Omens
05. Send Him Away
06. Live Alone
07. Bite Hard
08. What She Came For
09. Can't Stop Feeling
10. Lucid Dreams
11. Dream Away
12. Katherine Kiss Me


SUBIDO POR =MUZAK=

Warcraft 3 [pack]

ASI ES AMIGOS MIOS, YA QUE ESTAMOS RAYANDO LA PAPA CON EL DOTA, ME DI LA PAJA DE SUBIRLO PARA QUE TODOS LOS QUE QUIERAN FORMAR PARTE DE NUESTRO CLAN EN FORMACION PUEDAN HACERLO SIN IMPEDIMENTOS.

REQUISITOS DE SISTEMA:

MINIMO: 
Pentium II 450 MHz 
128 Mb RAM 
Tarjeta 3D 32 Mb 

RECOMENDADO
Pentium IV 1 GHz 
256 Mb RAM 
Tarjeta 3D 32 Mb

aportado por rompk3-man

The Curious Case Of Benajmin Button






Genero: Drama
FORMATO: Avi
CALIDAD: DVDScr
DURACION: 163 MIN.
AUDIO: INGLES
SUBTITULOS: ESPAÑOL
Tamaño total: 1400 Mb aprox.
Nombre Archivo:
The.Curious.Case.of.Benjamin.Button.DVDSCR.xViD-Device


SINOPSIS:
Benjamin Button es un hombre que nació siendo un anciano y en lugar de envejecer, rejuvenece. Es un hombre, que como los demás, no puede detener el tiempo. Al final de la Primera Guerra Mundial, Benjamin comienza su viaje por la vida, un viaje tan inusual como el de cualquier otra persona. Ésta es la gran historia de un hombre no tan ordinario; la historia de la gente y los lugares que él conoció, de los amores que él encontró, de las alegrías de la vida y las tristezas de la muerte, y de aquello que perdura más allá de la muerte.

PARA BAJAR PELICULA HAZ CLICK ACA
SUBIDO POR .: JARANCIBIA :.

Fate [ Juego para pasar el rato, entretenido ]



Informacion


Fate es un juego de acción-rol (como Diablo y Diablo II) creado por Wildtangent en el 2005. Este tipo de juegos también son conocidos como “dungeon crawlers”, ya que el jugador lleva a su personaje a través de calabozos progresivamente más difíciles, peleando contra monstruos, buscando oro y accesorios, y completando misiones, todo esto con el fin de mejorar los atributos y habilidades del personaje, con el fin de estar listo para la batalla final. El calabozo en Fate tiene un diseño aleatorio para cada nivel, así como también el número de monstruos y los tesoros escondidos. La banda sonora consiste en temas de guitarra clásica e influencias de medio oriente. Evidentemente, la influencia de Diablo en este juego es grande.

Fate está completamente renderizado en 3D, y permite que el jugador acerque y aleje la cámara de la acción como él considere apropiado. El juego no ofrece opción para múltiples jugadores, característica que ha sido duramente criticada por algunos, aunque para otro, esto no significa una gran pérdida.
PARA BAJAR EL JUEGO Y MAS INFO CLICK ACA

SUBIDO POR SILENCE

Grand Theft Auto 2 [portable]



Quien no conoce el Grand Theft Auto.
el comienso de una saga muy buena, ke kombina el humor con la accion.
Un super juego portable, acá les dejo una version portable de este juego para jugarlo donde quieran sin tener que instalarlo. (No trae las músicas de la radio de los autos pero es lo de menos, trae todos los demas sonidos menos el audio de los autos )

PARA DESCARGAR HAZ CLICK ACA

SUBIDO POR ZERNIK 2.0

Onmyouza Discografia - Completa





Onmyouza,(también escrito como Onmyo-Za o Onmyöza y pronunciado Onmyoza; del japonés 陰陽座: literalmente "una banda en Onmyodo" ) es un grupo japonés de heavy metal que lanzó su primer álbum en 1999. La banda posee un estilo de música bastante ortodoxo que se podría comparar con bandas como Iron Maiden o Judas Priest, mezclado elementos del pop y música folclórica japonesa.

PARA INFORMACION Y DESCARGAR SUS 24 DISCOS CLICK ACA


PARA PEDIRLE MUSICA ORIENTAL AL SAI CLICK ACA

SUBIDO POR SAI

Vistamizer 3.1 + expansion pack 1.0

descripcion traducida con google desde la pagina del autor 


hangelog: VM 3.1.0.0 
+ el Service Pack Instalado será examinado a fin de evitar problemas con las viejas versiones de XP 
+ Tema transformados, de modo que ahora en el depósito, en la letras blancas en todas las versiones 
+ Algunos cambios menores a BMP 

hangelog: VM 3.0.0.0 
+ Modificación del tema, ahora como en Vista

+ Modificación de los inicios de sesión, aún mucho más parecido a Vista 
+ Cursor Vista disponible en el inicio de sesión 
+ Vista sonidos
+ Mi PC y, a través de documentos de RegHacks modificados (Gracias a poundhn) 
+ Throbber desde el Explorador puede estar oculto (gracias a Peter Rollar) 
+ Más archivos serán modificados (ahora a 397) 
+ Algunos recursos y actualizada 
+ Compatibilidad con otros programas para mejorar 
+ Bugfixing y Mejora


APORTADO POR JAMESBD

Wolfenstein: Enemy Territory Completo + Crack y Serial

Wolfenstein: Enemy Territory trata de un enfrentamiento por equipos, para jugar a través de Internet, en una guerra entre el ejército aliado y el alemán.

El estilo es el mismo que el de Wolfenstein, es decir combate en primera persona, diferentes tipos de soldados (médicos, ingenieros, unidades de asalto, francotiradores, etc.), y ambientado en plena Segunda Guerra Mundial.

Emplazado en el año 1944, Las luchas tienen lugar en escenarios "reales", pudiendo desarrollarse campañas que son una serie de escenarios continuados.

Durante el combate los jugadores ganan experiencia y habilidad, viéndose recompensados con habilidades adicionales que permanecen durante toda la campaña.

Se han añadido nuevos tipos de unidades, como Covert Ops e ingenieros mejorados, que podrán realizar acciones como robar uniformes enemigos o construir estructuras e instalaciones militares.


Wolfenstein Enemy Territory es una aplicación exclusivamente multijugador con la que podrás revivir en escenarios reales algunas batallas que tuvieron lugar durante la Segunda Guerra Mundial.

Junto a ti competirán por lograr los objetivos del escenario hasta una veintena de jugadores de todo el mundo. Wolfenstein Enemy Territory refleja episodios reales de la contienda, así que también recoge lo que ocurrió durante éstos: desembarcos, asedios, defensas numantinas, etcétera.

APORTADO POR ZERNIK 2.0

ACDSee Pro v2.5.358

¿Que es ACDSee Pro ?

Hablar de ACDSee es hablar del visualizador de imágenes más versatil y completo que hay en el mercado.
Se tardaría mucho tiempo en nombrar todas sus posibilidades, así que tan sólo nombraremos su visualización rápida de imágenes, el soporte para una cantidad inmensa de formatos de imagen, audio y vídeo, la posibilidad de examinar dentro de archivos comprimidos, el retoque de imágenes, el procesado de lotes de imágenes y renombrado masivo, la conversión de formatos… y sigue y sigue.
Esta versión Pro, como su nombre indica, está especialmente enfocada a los profesionales de la imagen. Ofrece un excelente soporte para imágenes en formato RAW, nuevas herramientas de edición y retoque de imágenes, más posibilidades a la hora de procesar imágenes masivamente (ahora también puedes aplicarles efecto sepia, por ejemplo) y la interfaz ha cambiado ligeramente para hacer que el flujo de trabajo sea aún más cómodo

APORTADO POR ZERNIK 2.0

Corel painter X






Corel Painter X ofrece una amplia gama de herramientas y funciones que inspiran la creatividad, aumentan el rendimiento y amplían el ámbito de compatibilidad con otras aplicaciones y herramientas estándar de pintura y edición digital. Proporciona un impresionante conjunto de nuevas funciones con una potencia sin precedentes para replicar la experiencia de la pintura tradicional, hasta el mínimo detalle de cada cerda individual del pincel.

Aportado por jamesbd

VeriFace Recognition Software - Lenovo [reconocimiento facial]




Lo mas nuevo en las computadoras Veriface Lenovo - reconocimiento facial usa tu cara para evitar que intrusos entren en tu computadora solo te colocas frente a tu camara web y listo.

El programa ya ha sido probado usando fotos incluso monitores de alta definicion posados frente a la camara web para tratar de confundirlo y hacerle creer que es un rostro real y nada.
UNA recomendacion seria antes de instalarlo y configurarlo abrir otra cuenta de usuario con atributos de administrador solo en caso de tener problemas.

Asi podras entrar en tu windows usando el nuevo usuario y desintalarlo.

No necesita parches keygen cracks ni nada de eso.
Testeado en Windows Vista 32bit (Tambien funciona en 64bit tienen que poner compatibility mode for win xp sp1 en properties)

PARA DESCARGAR HAZ CLICK ACA
SUBIDO POR ZERNIK 2.0

ISS BlackICE PC Protection Full Con KeyGen y Crack

ISS BlackICE PC Protection Full Con KeyGen y Crack




Ficha Tecnica :

Nombre : BlackICE PC Protection
Empresa : ISS Internet Security System
Fecha : Diciembre 2008
Idioma : Ingles
Tipo : Seguridad
S.O : Windows 2000/XP/2003
Archivos : 1
Keygen : SI

Posiblemente una de las empresas mas polemicas de los ultimos años sobre seguridad de Redes en Internet , a tal punto que la misma trabaja de la mano con Hackers y son ellos los que aplican un valor agregado a este Firewall , esta aplicacion trabaja sola cuando tu la instalas , jamas te molestara ni te preguntara
nada , el solo hace lo que sabe hacer , detener , blokiar y erradicar fallas de seguridad y ataques de hackers a tu PC , tiene un formato simple de uso , en el cual puede mostrarte quienes y desde donde te estan atacando , y mucha mas informacion .

PARA BAJAR HAZ CLICK ACA
SUBIDO POR ZERNIK 2.0

Autodesk Showcase 2009 SP1

Autodesk Showcase 2009 SP1 - Crea imágenes exactas y realistas



Autodesk® Showcase® ahorra tiempo y dinero creando imágenes exactas y realistas a partir de los datos de diseño digitales 3D. Autodesk Showcase soluciona muchos de los problemas que retrasan la toma de decisiones en el proceso de diseño, entre otros:

* Procesos caros y prolongados de revisión de diseños y toma de decisiones
* Evaluación limitada de múltiples variantes de diseño por el tiempo y coste que implican los prototipos físicos
* Prototipos digitales de baja calidad que entorpecen la aprobación de diseños
* Larga preparación de los datos para visualización y revisión
* Cambios en los modelos de diseño mientras se preparan las imágenes para la revisión
* Conocimientos y gastos necesarios para crear presentaciones de diseño de alta calidad

Tome decisiones mejores y más rápidas
Autodesk Showcase soluciona la crucial toma de decisiones sobre prototipos digitales. Permite crear imágenes exactas y realistas a partir de los datos CAD 3D, no sólo para comunicar la forma y la función, sino también para crear un contexto ambiental y transmitir la imagen de marca. Showcase ayuda a presentar y revisar los modelos en un entorno donde los miembros del equipo pueden tomar decisiones fiables localmente y en sesiones remotas, lo que se traduce en un proceso de revisión de diseños eficaz y económico.

Tamaño: 239 MB
Requisitos de sistema

Sistema operativo

* Windows® XP Professional con Service Pack 2
* Windows® XP Professional x64 Edition (Showcase se ejecuta como una aplicación de 32 bits en un sistema operativo de 64 bits)


Configuraciones de hardware recomendadas


Mínima
El rendimiento puede verse limitado en escenas con muchos objetos.

* CPU Intel a 2,4 GHz o AMD equivalente
* 2 GB de RAM
* Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 8800 GTS o Quadro FX con 512 MB de memoria gráfica
* Disco duro a 7.200 rpm con 100 GB libres

Recomendada

* 4 CPU o CPU Intel de cuatro núcleos a 2,8 GHz o CPU AMD equivalente
* 4 GB de RAM
* NVIDIA Quadro FX 4600 (768 MB de memoria gráfica) o superior
* Disco duro a 7.200 rpm con 200 GB libres

Portátiles
Los portátiles se limitan a los sistemas que cumplen los requisitos siguientes. El uso de portátiles debe restringirse a modelos de tamaño pequeño o mediano.

* 2 GB de RAM
* NVIDIA Quadro FX 2500M (512 MB de memoria gráfica) o superior
* Controlador gráfico mínimo 162.65
* Disco duro a 7.200 rpm con 100 GB libres

PARA BAJAR HAZ CLICK ACA
SUBIDO POR ZERNIK 2.0

Chico Trujillo - Plato Unico Bailable (2008)


Nueva Cumbia | 44.74 MB | MP3 | 192 kbps | Stereo | 44.1 KHz | Carátula Frontal

01. Varga-Varga
02. Lanzaplatos
03. Loca
04. No Me Pregunten Como Es Mi Muchacha
05. La Cosecha De Mujeres
06. Los Sabanales
07. Ahora Quien
08. Dolor
09. Sin Excusas
10. Quemame Los Ojos

PARA BAJAR HAZ CLICK ACA

SUBIDO POR =MUZAK=

EL LIBRO DE ORO DE VISUAL BASIC 6.0

Contenido:

CAPÌULO I: INTRODUCCIÓN A LA PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS

CAPÌTULO II: EL EID (ENTORNO INTEGRADO DE DESARROLLO) DE VISUAL BASIC 6.0

CAPÌTULO III: INTRODUCCIÓN A LOS CONTROLES MÁS USUALES DE VISUAL BASIC 6.0

CAPÌTULO IV: INTRODUCCIÓN AL LENGUAJE BASIC

CAPÌTULO V: LOS MENÙS

CAPÌTULO VI: LA INTERFAZ DEL USUARIO

CAPÌTULO VII: LOS ARCHIVOS

CAPÌTULO VIII: INTRODUCCIÒN A LAS BASES DE DATOS

TRUCOS DE LA RED

Y MUCHO MAS...


Formato: Pdf
Páginas: 457
Peso del archivo: 9 MB



Aportado por: Andyman

UNIBLE POWER SUITE



Uniblue Power Suite 2009
| 5.6 Mb | RAR | Ingles | Medicina Incluida |

Descripción
Cuida, Protege y Manten tu Pc al dia con Uniblue Power Suite 2009
Uniblue del PowerSuite 2009 combina RegistryBooster, SpeedUpMyPC y DriverScanner, creando la solución definitiva para la actualización de su PC y conseguir una mejora de la estabilidad del sistema y el aumento de velocidad de la computadora.

Soluciona problemas
Su PC es una compleja combinación de tecnologías avanzadas que las necesidades de la gestión para obtener la mejor de ella.
Sin actualizaciones periódicas, los conductores que utiliza su PC para ejecutar la totalidad de su hardware, puede convertirse en obsoletos.
A menos que limpie, su sistema el registro será desordenada y hinchado. Y hay toda una serie de cambios en el sistema, red y aumenta la limpieza de disco que usted necesita para funcionar con regularidad, para mantener su equipo funcionando óptimamente.

La solución
Los productos anti-virus son importantes, pero por sí solos no garantizan la privacidad y el rendimiento de su PC.
La combinación de tres potentes Uniblue utilidades ayuda a asegurar la velocidad total del sistema y la seguridad.

DriverScanner actualizaciones de controladores para mejorar la red de hardware y funcionalidad.
RegistryBooster y escanea tu PC defragmenta el registro y elimina las entradas nocivas.
SpeedUpMyPC Colocaarchivos y ejecuta diversas mejoras de rendimiento.

Use Uniblue 2009 Para:

* Maximizar el equipo del poder de procesamiento
* Acelerar la velocidad de descarga de datos
* Scan, copia de seguridad y actualizar su PC conductores
* Analizar y optimizar su PC registro, la mejora de
la estabilidad del sistema Beneficio de otros y la protección de la intimidad archivo trituración características.


PARA DESCARGAR HAZ CLICK ACA
SUBIDO POR [_MAVERICK_]